viernes, 15 de mayo de 2020

Adiós amor de mi vida, adios

Una vez que salí del centro estaba súper feliz y el también lo parecía, salimos a tomar algo estuvimos tan amorosos como siempre.
El viernes santo el tuvo que seguir trabajando en el montaje de la feria de Sevilla, el domingo santo me llamó diciéndome que habían cogido un piso para descansar más porque iban con mucho retraso, yo pensé siempre les ha pasado lo mismo y siempre a dormido en casa, pero me quede tranquila, mi madre se sacrificó otra vez porque el Dr. Ricardo recomendó que no estuviera sola. Todos los días lo llamaba a la hora de comer y me decía esta noche voy a casa, yo me ilusionaba, cuando lo llamaba por la noche me decía que no podía, me hacía llorar cada noche, bendita Benda me puso Dios en los ojos,mis hermanos me escribían diciéndome que si necesitaba algo que ellos estaban ahí, yo se lo decía a Paco y me contestaba diciendo tus hermanos están colgados. Lo llamaba y le decía la gente está diciendo que tu me has dejado y me respondía la gente es gilipollas, yo te voy a dejar a ti. Yo lo creía ciegamente.
Termina el montage de Sevilla y empiezan con la de Jerez, me vuelve a decir lo del piso ahí si me extraño mucho porque Jerez está muy cerca, pero mi Benda seguía cegandome del todo.Asi todo el mes de abril y el de mayo. El día 27 mi sobrino hacía la comunión, (al que el había visto nacer). Paco se empeñó en que fuera a Arcos (pueblo donde vive mi madre) a buscar el traje para el evento, incluso vino a traerme el dinero del vestido, peluquería, maquillaje... Y me pidió las llaves del coche viejo, al día siguiente como quien dice, lo llamo era el 25 de Mayo le dije a la comunión vendrás no? Me respondió que no podía, ya le pregunté que pasa Paco? Sus palabras fueron: Que lo dejamos.
Yo no me lo creía así por teléfono y volví a preguntarle, me respondió lo mismo
Yo me quedé en shock le dije que hablaremos me dijo que por supuesto aún lo espero después de toda la vida juntos no me merecía ni una explicación.
La pareja de mi madre, porque Paco me dijo que como el no estaba me fuera con mi madre, pues eso Sebas, ex guardia civil, me dijo vámonos corriendo para tu casa que se puede llevar cosas o denunciarte, claro ahi me di cuenta porque me mandó a Arcos, para llevarse todo lo que quisiera, hasta el botiquín donde tendría el dinero guardado después de tenerme a mi los 2 meses sin un euro, en los que mi madre me tuvo que mantener. También supe que durante esos meses siempre durmió aquí, incluso se pavoneaba en los bares de cervecitas cuando terminaba de trabajar.
Al quitarme la Benda vi todo lo que había, se había liado con la otra dicen que mientras yo estaba ingresada en el centro, la verdad yo no se cuanto tiempo llevo doble vida. Fue tan cruel conmigo dejándome en la indigencia teniendo dinero escondido dinero en mi propia casa, creando me ilusiones cada día para hacerme llorar cada noche, dejándome sin dar la cara, poco hombre, haciéndolo dos días antes de la comunión que yo no me explico como aguante el tipo, mientras todos me preguntaban por el y yo tenía que decir que estaba trabajandoy 4 días antes de mi cumpleaños.
Nunca entenderé que olvides a una persona que ha sido tu familia durante 26 años, tu puedes desenamorarte,pero el cariño familiar se olvida? Te deja de importar esa persona.
Me hago este planteamiento porque justo el día de mi cumpleaños dejé de respirar, mi madre, gracias a Dios, se dio cuenta que no Dormía sino que no respiraba, todos creían que yo había hecho una locura, del chare (Hospital de alta resolución) al hospital de Sevilla, yo recuerdo en la ambulancia que me despertaba por porrazos en el cpecho. Cuando me estudiaron se supo que era alérgica a una medicación, la Dra le dijo a mi madre que había vuelto a nacer tres veces. El ni se digno a preguntar nada, enterarse se enteró. En fin todo el mundo se cansa de males, por culpa de la morfina perdí al amor de mi vida y porque el se enamoró de otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario