viernes, 15 de mayo de 2020

La vida como separada

La separación para mi fue nefasta, cogí una gran depresión me atiborraron de pastillas para los nervios. Tenía ataques de ansiedad y de nervios que son malisimo con calambres en las piernas y los brazos, recuerdo que le decía a mi madre:Mamá cuando se va a pasar esto.
Me puse tan gorda que parecía que yo me había comido a mi misma, lo que me hacía sentir peor porque me veía asquerosa. Gracias a Dios dejé alguna pastilla y he perdido más de 25 kilos.
Psicológica mente tuve una gran mejoría, pero al empezar la primera tuve otra bajada a los infiernos de la que no puedo salir, todas las noches sueño con el, me despierto mirando la hora que es y no ha llegado de trabajar, así miles de cosas.
Así que mi experiencia tras casi un año sin el, es que en es que se necesita mucho tiempo para olvidar el amor de tu vida, que desaparece el rencor, que duele mucho que se haya enamorado de otra, pero duele más que no te quiera como persona después de haberle entregado toda mi vida, que su familia que ha sido la mía durante más de 2 décadas no te haya mandado ni un WhatsApp durante todo este tiempo cuando yo me he portado muy bien, en fin toda mi vida a cambiado.
Pero lo peor de todo es que Paco pase por mi lado sin mirarme cuando yo me muero por darle un beso y un abrazo.
Después de casi 365 días sigo tan enamorada como el primer día y sólo le pido a Dios olvidar para ser yo un poco feliz. En estos días ya no sueño siempre con el, no tengo odio, ni recor, solo se que lo quise, lo quiero y lo querré para el resto de mi vida ya se como amantes, como familia o como amigo. Nunca olvidaré que fue mi primer amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario